Si eres una amante de las lentillas como yo sabrás que la posibilidad de colores en el mercado actual es IN-FI-NI-TA. Pero no nos fijemos tanto en los colores sino en los 5 tips más útiles a la hora de usar lentillas de colores ¿Ready?

TIP 1 – LIMPIEZA + LÍQUIDO DE LENTILLAS

Realmente es algo que recomiendo mucho pero sobre todo saber cómo hacerlo. Ponerse lentillas es algo complejo sobre todo si no las usas a diario. Mi recomendación es lavarte concienciadamente las manos con jabón, enjuagar y volver a lavar pero con el líquido de lentillas solo. ¿Porqué? El agua nos picará un poco a la hora de poner la lentilla y por eso nos llora, si mojamos nuestras manos en líquido de lentillas no lo notaremos.

TIP 2 – EMPIEZA CON ALGO BARATO Y SEGURO

La verdad es que hay marcas muy buenas y muy especializadas pero que realmente al ser privadas y no haber tanta información en español suelen ser algo caras y realmente no sabes que producto llegará. Yo soy fiel a que unas lentillas de 3 meses de colores realistas no superen los 15 euros y no tarden más de unos días en llegar. Es por eso que prefiero comprarlas en amazon ya que los clientes verefican ellos mismos que funcionan, cuelgan fotos e incluso verifican mejor las cuentas

TIP 3 – NO MÁS DE 8 HORAS

Por favor, no lo hagas. Se que después de salir de fiesta, un evento o lo que sea largo suele dar mucha pereza pero realmente no duermas con las lentillas y menos las uses por más de 8 horas. Quizás no notes nada más que la vista cansada pero si es recurrente (cosa que pasa si nos acostumbramos) puede llegar a provocar conjuntivitis o algo peor.

TIP 4 – LÁVALAS

¿Que las lentillas no se limpian? ¿Perdona? No hablo de cambiarle el líquido al porta lentillas que también si no de LIMPIARLAS. Se puede hacer con el mismo líquido de las lentillas y es básicamente frotarlas con las manos LIMPIAS y con líquido de portalentillas entre las mismas sin apretar. Hazme caso, evitarás muchas infecciones.

TIP 5 – PONLAS CON EL OJO ABIERTO HACIA ABAJO

A mucha gente le cuesta ponerse las lentillas. Un truco que he comprobado incluso con las lentillas gigantes de anime es coger el ojo, estirarlo hacia abajo y separar la piel del globo ocular. Ya sabéis, que haya espacio entre ellos y colocar la lentilla con la forma de C mirando hacia el ojo. Lo colocas en el espacio que queda mirando con el ojo hacia arriba y cuando sientas que está puesta miras hacia arriba y abajo hasta que se asiente y cierras. ¡Listo!

Deja un comentario